Loading tracks...
ÚLTIMO VÍDEO
MAS VÍDEOS

PRÓXIMOS CONCIERTOS

BAJO EL NOMBRE DE ANIMAL

Tras el nombre de ANIMAL, se esconde Gerard “Goku” Aledo, un joven nacido en Sant Quirze del Vallès fogueado en los escenario con diferentes proyectos musicales de fusión. Comenzó a destacar musicalmente gracias a una colección de canciones acústicas que grabó en Youtube bajo el nombre de Sr. Smizz.

Dotado de un oído educado gracias a artistas como Bob Marley, Michael Jackson, Amy Winehouse, Bruno Mars, Mumford & Sons, Aṣa, The Cat Empire, Jack Johnson o Ben Howard, la música de ANIMAL conecta con un espíritu de vida libre.

El proyecto ANIMAL nace del enamoramiento artístico de Goku con el músico y productor Ermengol Mayol (Gerard Quintana, Xarim Aresté). Juntos comenzaron a cocinar el disco “Més enllà de les Paraules” con los ingredientes de las letras intimistas de un inspirado cantante i autor con el vestido positivista i alegre de una producción musical que remató con experiencia y maestría Mayol. El espíritu de ANIMAL, precisamente, presentan sociedad esta dicotomía existencial, tan románticos como canallas, en todos los aspectos.

Con “La Melodia del Foc”, ANIMAL vuelve a la carga con un disco maduro, potente y lleno de mezclas de estilos musicales.
Un canto al amor, al desamor, a la vida y a la música.

MÚSICA

LA MELODIA DEL FOC
2018

ESCUCHAR

MÉS ENLLÀ DE LES PARAULES
2016

ESCUCHAR